lunes, 9 de noviembre de 2015

Meditar Camiando



María Pía Chiriboga                                                       NRC: 1627
Practica: 2            nombre de la práctica: Meditar caminando                                Fecha: 09/11/15

En esta práctica, me enfoqué en caminar por un lugar tranquilo, respirando y escuchando mi música favorita. Fui a Lumbisí a caminar despacio escuchando música, inhalando y exhalando. Esto me ayudó a encontrar un equilibrio de paz u serenidad conmigo misma. Normalmente yo corro y cuando estoy corriendo siento una paz y satisfacción, me libera del estrés del día a día, es un momento donde estoy sola, respirando y liberando toda mi energía, asique después de caminar un rato empecé a trotar, y esto me ha ayudado a mejorar mi manera de respirar ya que tienes que tener una buena respiración para un mejor rendimiento. Mientras trotaba iba teniendo muchos pensamientos, empecé a ponerme próximos retos y metas, tanto en mi deporte como en mi vida de estudiante, estoy por empezar mi segunda carrera y es un reto ya que me toca ser el doble de disciplinada y organizar mejor mi tiempo para dedicar el tiempo necesario a cada una de mis actividades, pensaba en cómo me voy a organizar, mentalizarme en la carrera de este fin de semana. Me gustó mucho esta práctica ya que me hizo darme cuenta que respirar, alejarse de la sociedad por un rato, caminar, te hace pensar claramente, siento que purifica tu alma ya que liberas toda tu energía y estrés y puedes ver las cosas con mayor claridad.

1 comentario: